fbpx

Como elegir bien a tu proveedor de juegos inflables

¿Estas listo para conocer como elegir tu proveedor de inflables?

Elegir el proveedor correcto para la compra de inflables es una de las decisiones mas importantes que se toma a la hora de poner en marcha un proyecto de entretenimiento e invertir en atracciones inflables para la empresa. Saber elegir el proveedor para realizar esta inversión no es fácil ya que son varios los aspectos a considerar.

Formulate las siguientes preguntas antes de tomar una decisión:

  • ¿Cuál es mi mejor opción?

    Ten varias alternativas antes de elegir a tu proveedor. Es importante poder comparar los proveedores, y analizar los aspectos mas importantes que le generen plena confianza para su transacción. Compara calidad, seguridad, servicio preventa y post-venta, términos de garantía, formas de pago seguras, formas de envío sin cargos ocultos, y por ultimo, precios. Trabaja con fabricantes con experiencia en la industria de los inflables, y que le brinde las garantías y pueda cumplir sus objetivos para alcanzar el éxito de su proyecto.

  • ¿El proveedor me genera confianza?

    Es importante sentirse cómodo en la negociación y que el proveedor le genere la tranquilidad y confianza que usted necesita para realizar una inversión segura. Elige empresas constituidas y no revendedores en paginas como Mercadolibre, olx, alibaba. El respaldo, profesionalismo, seguridad, que le brinda una empresa no se puede sacrificar por precio bajo. Siempre pide documentos legales de la empresa, testimonios de otros clientes, referencias bancarias. Estas invirtiendo para alcanzar un sueño, no pongas tu dinero en cualquier proveedor que vaya a decepcionarte y retraerte de este. Elige un proveedor que se encuentre en un país que te genere confianza y tu inversión no este en riesgo.

  • El proveedor es una empresa legalmente constituida o un revendedor?

    Es importante que trabajes con proveedores que puedan respaldar la negociación y no con revendedores o intermediarios (empresas trading). Con una empresa fabricante propia como AquaOrb, tienes grandes ventajas, minimizas riesgos de un mal negocio, y puedes personalizar tus ordenes completamente. Asegúrate siempre que la empresa sea fabricante, que este legalmente constituida en el país con el que estas negociando; esto te dará mayor confianza. Siempre solicita registro de la empresa que puedas verificar legalidad. La ubicación de la empresa influye mucho en la toma de decisión.

  • ¿El precio es razonable?

    En inflables, un precio bajo se ve reflejado en baja calidad, y un precio alto no necesariamente significa el mejor. Encontraras precios muy bajos con proveedores Chinos, pero estas expuesto a estafas, baja calidad, productos defectuosos, empresas fantasmas; y por el otro lado encontraras precios muy altos con empresas Alemanas, Europeas y Americanas, satisfaciendo la misma calidad que AquaOrb Inflables. Y esto es muy acertado, pues el costo de las lonas plásticas de alta calidad es alto, especialmente las lonas de mayor calibre y premium.

  • ¿La calidad del material es buena?

    Pregunta sobre el material y asegúrate que te envíen pruebas del mismo. Existen diferentes calidades de lonas y diferentes espesores. No todas son de uso comercial y hay unas de mejor calidad y mayor resistencia que otras. A comparación de proveedores Chinos y otras empresas Americanas y Europeas, que usan Lona PVC Regular de calibre 0.65mm, AquaOrb utiliza en sus inflables acuáticos Lona PVC Premium de calibre 0.9mm.

Conoce las diferencias entre Lona Regular y Lona Premium.

  • ¿El servicio al cliente ha sido bueno?

    Es importante que la atención brindada al cliente sea siempre excepcional. Un buen servicio al cliente garantiza establecer una buena relación comercial duradera. En AquaOrb vamos mas allá de vender un producto, nos comprometemos con ser parte del éxito de su proyecto y siempre brindarle la asesoría que requiere y el mejor servicio al cliente. El servicio preventa y post-venta son esenciales para una negociación sana y transparente.

  • ¿Puedo personalizar mis inflables?

    Es una gran ventaja poder personalizar tus inflables al gusto, y no todas las empresas de inflables acuáticos te lo permite, o al menos no gratis. En AquaOrb este es una de nuestros valores agregados. Permitimos a nuestros clientes elegir el color de los inflables e imprimir el logotipo de su marca, y en la mayoría de casos sin ningún costo adicional. Esto gracias a que todas las ordenes son por pedido y no inventario existente.

  • ¿Qué garantías tiene mi producto? Selecciona proveedores cuyos productos te den garantías de calidad, términos de garantía por defectos y los pueda cumplir. Ten en cuenta que los productos con los que trabajes influirán en la satisfacción de tus clientes finales. Más alla de ofrecerte una garantía, es importante exigir al proveedor que los productos sean inspeccionados antes de ser enviados. En AquaOrb, manejamos hasta 24 meses de garantía limitada, para brindarle la seguridad que nuestros clientes necesitan y todas nuestras ordenes son inspeccionadas por el departamento de control de calidad previas a ser enviadas al cliente.

Conoce los términos de garantía de AquaOrb Inflables.

  • ¿Las formas de pago son seguras?

    Garantizar la seguridad de las transacciones es importante en cualquier negociación. Asegúrate que las formas de pago sean verificadas, seguras y preferiblemente por entidades reconocidas. Nunca deposites el 100% de la orden si no conoces al proveedor. Acepta términos de pago como 50% para iniciar la orden. Siempre usa el medio mas conveniente para ti que proteja tu inversión.

Conoce nuestras formas y términos de pago.

  • ¿El proveedor me ayuda con el envío?

    No todos los proveedores van a realizar el envío o ayudarle a coordinarlo, o si lo hacen, van a querer cobrarte adicional o ganar en las tarifas ofertadas. Asegúrate que el proveedor que elijas, aparte de vender los productos, tenga alianzas estratégicas con empresas de envío internacional y puedan garantizar una logística internacional segura, a bajo costo y sin inconvenientes. En AquaOrb Inflables Acuáticos, nos encargamos de la exportación de los productos y trabajamos con las mas grandes empresas de envíos internacionales para ofrecer a nuestros clientes las mejores tarifas.

Conoce las formas de envío para tus inflables AquaOrb.

Recuerda evitar estafas de proveedores Chinos contactados por Alibaba o otros portales con vendedores locales como Mercadolibre, OLX, entre otros. Muchos de estos son solo intermediarios o empresas fantasmas. Algunas de las estafas mas comunes son:

  • Perdida total de su dinero cancelado por que nunca recibieron los productos luego de su compra. (estos nunca fueron enviados).
  • Que te prometan un calibre o calidad alta y recibas menor calibre y menor calidad en el material del inflable. Especialmente con proveedores Chinos o revendedores en portales locales.
  • Ser engañado por empleados estafadores, interfiriendo en la negociación y solicitando el pago a cuentas personales.
  • Realizando pago a una empresa con mala reputación, donde su dinero esta en riesgo.
  • Prometen cumplirte con la garantía, te prometen el mejor servicio, la mejor calidad, solo para capturar tu negocio y dinero. Pasaras una pesadilla eligiendo el proveedor incorrecto.

Queremos que la inversión en atracciones inflables que estés realizando sea segura y traiga éxito a tu proyecto. Elige bien, ten en cuenta todos los puntos antes mencionados, que hacen que un proveedor sea el mas calificado, y toma la mejor decisión.

    Deja un Comentario