fbpx

GARANTÍA DE TUS INFLABLES

Información de Garantía

...

AquaOrb Entertainment Inc. garantiza que los productos están libres de defectos en materiales o producción para el comprador original por un período de (24, 12, 3) meses a partir de la fecha de compra (según estipulado en su orden y según el producto). Esta garantía es contra defectos de fabricación y está sujeta a las siguientes limitaciones:

  1. La garantía es válida sólo con la prueba de compra en forma de la factura original e indicando el numero de serial de su producto.

  2. La garantía es válida sólo cuando el producto se utiliza para actividades recreativas y comerciales normales, y no cubre el uso en las escuelas o las operaciones de alquiler.

  3. AquaOrb hará la determinación final de la garantía la cual puede requerir la inspección y / o fotos del producto que muestran claramente los defecto(s). Podremos solicitar que estos productos sean enviados a algún centro de reparación de nuestra elección, con los gastos logísticos pre-pagados por el cliente.

  4. Se requiere que el reclamo se realice vía web ingresando al AREA DE CLIENTES en nuestro portal web https://www.AquaOrb.com/area-clientes/ haciendo clic en “Abrir Ticket de Reclamación” y suministrando detalles, fotos, y cualquier contenido necesario que nos ayude a identificar los problemas.

  5. Si un producto se considera defectuoso por AquaOrb, la garantía cubre la reparación o sustitución del producto defectuoso, o se otorga un bono o descuento
en próximas ordenes. AquaOrb no será responsable por ningún costo, pérdida o daño incurridos como resultado de la pérdida de uso del producto, al igual que no es responsable por gastos logísticos generados por la devolución del producto o por el reemplazo.

  6. El cliente asume todos los gastos de envío generados por cualquier reclamo de garantía. Si AquaOrb solicita que el producto sea enviado a nuestras bodegas o a alguno de nuestros aliados, para ser reparado, el cliente deberá asumir gastos de transporte.

  7. Esta garantía no cubre daños causados por mal uso, abuso, negligencia o desgaste normal, incluyendo pero no limitado a, pinchazos, arrastre del producto sobre el suelo, daños debidos a la exposición excesiva al sol o el daño de costura debido a un exceso de inflación en el sol, los daños causados por mal uso y el almacenaje, los daños causados por el uso en las ondas o rompientes, daños causados por incorrecto mantenimiento o falta de mantenimiento, daños causados por algo que no sea defectos en materiales y producción, daños causados por el agua salada, y deterioro por uso de químicos.

  8. Esta garantía se anula si se realizan reparaciones, cambios o modificaciones a cualquier parte del equipo que no sean autorizados. Autorización para todo esto debe venir en forma escrita por parte de AquaOrb.

  9. La garantía para cualquier equipo reparado o de reemplazo es válida solamente a partir de la fecha de la compra original y únicamente para el comprador original del producto.

  10. Cualquier reclamación de garantía deberá venir acompañado por el recibo de compra original. El nombre del vendedor y la fecha de compra deben ser claras y legibles, al igual que el numero de serial.

  11. No existen garantías que se extienden más allá de la garantía que se indica aquí.

Identifica la garantía de tu inflable buscando el símbolo.

Devoluciones y Política de Servicio

...

El producto puede devolverse a nuestras instalaciones o centros autorizados de reparación solo si AquaOrb™ le proporciona un número de autorización de devolución (RA) por adelantado. Cualquier costo de envío del producto devuelto debe ser prepago o no será aceptado. Una vez se reciba el producto, tomaremos una decisión dentro de (30 días). Si el producto está cubierto por la garantía será devuelto al cliente a expensas nuestras después de realizar las reparaciones necesarias (excepto gastos de nacionalización, importación, y tributos aduaneros o impuestos). Si no, el cliente recibirá un presupuesto para la reparación y / o reemplazo, así como cualquier otro gastos de limpieza y envío internacional/nacional según sea el caso. El cliente tiene un plazo de 30 días para aceptar la oferta. Al final del plazo de 30 días, o al rechazar la oferta, devolveremos el producto en la condición en la que fue recibido a expensas del cliente. Si la oferta es aceptada, el cliente deberá realizar el pago de la misma.

NUMERO DE SERIAL

Todos nuestros productos acuáticos inflables AquaOrb™ para aguas abiertas están marcados con un numero serial en las etiquetas de seguridad. Esto numero identifica su orden y productos y nos ayuda a combatir contra los imitadores y el plagio de nuestros juegos inflables AquaOrb™.

Conéctate con nosotros

...