fbpx

Increibles: Top 5 Parques Acuáticos Inflables del Mundo

Inflatable Island in Kamia Bay Resort

¡Te presentamos el Top 5 de Mega Parques Acuáticos Inflables del mundo!

#5 – Inflatable Island in Kamia Bay Resort

A Puerto Princesa en Palawan nunca le han faltado destinos hermosos, desde Honda Bay hasta el río subterráneo, durante mucho tiempo ha sido un escape para aquellos que desean un descanso divertido de la vida en la ciudad. Así que si te diriges a esta provincia paradisíaca reserva tiempo para visitar Kamia Bay Resort, que dice tener el parque acuático inflable más grande de Filipinas.
Cuenta con una enorme carrera de obstáculos flotante que elevará tu ritmo cardíaco. Estarás equilibrando, escalando y deslizando estilo Tomb Raider todo el tiempo que estés allí, lo que definitivamente te dará entrenamiento para tus abdominales.

¡Y hablando de deslizamiento, Kamia tiene el tobogán inflable más alto para satisfacer tu racha de aventuras! No se preocupe, los salvavidas del complejo están más que dispuestos a alentarlo a que lo intente si necesita un impulso (literal).

#4 – Inflatable Island Park in Philippines

Imagínese si las etiquetas #unicornio y #viaje en Instagram y Pinterest estuvieran en todas partes?
El resultado sería este enorme parque acuático inflable con temática de unicornio en las Filipinas. Llamado Inflatable Island, es el parque infantil flotante más grande de Asia, con más de 4.100 metros cuadrados de diversión, que contienen toboganes, torres, puentes, lanzadores humanos, columpios y un trampolín.

También hay un zoológico flotante y una isla unicornio, con un salón inspirado en Bali para que cuando estés en tierra firme puedas saborear cócteles y ver a todos los demás chapotear. El área especial para niños es perfecta para tus pequeños, así no se lastimaran por adultos que saltan desde las alturas.

#3 – Harrison Water Park in Canada

El Harrison Water Park es una impresionante colección de balsas inflables, toboganes, columpios, trampolines y aparatos en los que puedes trepar y saltar.

Hay enormes bolas flotantes que puedes escalar, un columpio inflable masivo y una burbuja en la que puedes saltar y hacer volar a tus amigos. Los usuarios del parque acuático Harrison necesitan llevar chalecos salvavidas, lo cual es bueno porque te ayudan a mantener el calor.

También hay supervisión de salvavidas en la instalación. Los participantes deben tener al menos 6 años de edad, y los niños de entre 6 y 10 años de edad requieren la supervisión de un adulto responsable o un miembro de la familia de 16 años o más. El parque acuático no es adecuado para niños de 5 años o menos.

Si le gusta nadar, jugar en el parque infantil y jugar en el agua, le encantará el Harrison Water Park.

#2 – Ocean Mania Park in Ibiza

Situado a lo largo de la bahía de San Antonio, este parque flotante de diversión se encuentra directamente frente al club Ocean Beach. Influenciados por la exitosa serie de televisión ‘Total Wipeout’, estas almas inteligentes están revolucionando los deportes acuáticos tradicionales con una pista de obstáculos flotante hinchable que abarca más de 7,000 pies cuadrados y estacionada a 50 metros de la bahía.

El primer paso para embarcarse en esta escapada de H2O es nadar por el Mediterráneo hasta el circuito inflable. Las estaciones en la pista flotante se entrelazan con toboganes, dos trampolines masivos, vigas de equilibrio, puentes que llevan a los participantes a los obstáculos más desafiantes. Te encontrarás dando saltos, colgando de torres de escalada, sentado en una catapulta flotante e intentando columpiarte con una cuerda para el siguiente desafío.

#1 – AquaFun Park Dubai

AquaFun es el parque acuático inflable más grande del mundo. Tiene los toboganes más largos y más altos, que abarcan un total de 2.700 metros cuadrados. Con 74 juegos diferentes, puedes escalar, saltar y deslizarte sin fin en este colorido parque. Este parque inflable se encuentra a 20 metros del mar desde la famosa zona de JBR y ocupa el primer lugar de la lista de visitas obligatorias.

También está abierto todo el año, por lo que se ha convertido en una actividad bastante popular para cualquier persona en Dubai. Aunque puede ser difícil de notar desde el suelo, todo el parque flotante dice ‘Dubai’. AquaFun es aún más impresionante, ya que permite mantener a los niños y adultos entretenidos durante horas. Así que pon a prueba tu propia fuerza y ​​agilidad en este parque de juegos loco, mientras disfrutas de un poco de diversión bajo el sol.

En AquaOrb Inflables, somos fabricantes de atracciones acuáticas inflables y mega parques acuáticos inflables. Ingresa y solicita cotización para tu proyecto.

    Deja un Comentario