fbpx

Top 10 Zorb House – Bubble Hoteles

Zorb House, bubble hotel, hotel burbuja en Irelanda

A continuación presentamos el TOP 10 Zorb House – Bubble Hoteles – Glampings a nivel mundial. Sin duda una increíble lista compuesta de los 10 mejores.

¡El tuyo podría estar en nuestro top 10!

1) Campera Hotel Burbuja – México

Zorb House, bubble hotel, hotel burbuja en Mexico

Aunque está ubicado en el corazón de la región vinícola de México, el exuberante Valle de Guadalope, Campera no es la típica escapada en un país del vino.

En lugar de habitaciones tradicionales, este hotel ecológico consta de 10 burbujas climatizadas, que cuentan con camas grandes y baños elegantes.

Pero para lo que realmente estás aquí, por supuesto, son las vistas: escondidas en lo profundo de las viñas, obtienes una vista inolvidable de las estrellas por la noche y vistas de viñedos impresionantes en la mañana.

Alojamiento desde $180 USD por noche.

2) Bubblesky Glamping – El Retiro, Colombia

Zorb House, bubble hotel, hotel burbuja en Colombia

¡Un lugar mágico, lleno de naturaleza a otro nivel! Así es Bubblesky glamping, un hotel fuera de lo común, catalogado como #2 del mundo, donde podrán disfrutar de una noche bajo un millón de estrellas literalmente.

Es perfecto para las personas que les apasiona el campo, la naturaleza, la meditación, el aire puro y la tranquilidad, con la comodidad de una habitación de alto nivel y excelente confort con Jacuzzi.

Tienen 4 habitaciones en forma de burbuja con toda la privacidad y lujos.

Alojamiento desde $160 USD por noche.

3) Bubbletent Australia – Australia

Zorb House, bubble hotel, hotel burbuja en Australia

Pocas cosas son mucho más pintorescas que este refugio australiano, ubicado en lo alto de una colina con vistas al valle de Capertee, el segundo cañón más grande del mundo, 125 millas al noroeste de Sydney.

Sus tres tiendas de cúpula transparentes, cerradas con aire, nombradas en honor a las constelaciones de Leo, Cancer y Virgo, son impresionantemente lujosas: piense en bañeras de hidromasaje de leña, sofás cómodos e incluso iPads cargados con listas de reproducción apropiadas para la puesta de sol y las estrellas.

Incluso hay una pequeña cocina, equipada cuidadosamente con una mezcla de chocolate caliente y malvaviscos para asar en palos sobre el fogón al aire libre al atardecer.

Alojamiento desde $250 USD por noche.

4) Finn Lough Bubble Domes – Northern Ireland

Zorb House, bubble hotel, hotel burbuja en Irelanda

Ocultas en el interior de los bosques de Irlanda del Norte, estas cúpulas de burbujas te hacen sentir como si estuvieras en el medio de la nada.

Afortunadamente, sin embargo, no lo estás: las cúpulas son parte del más amplio Finn Lough Resort, que cuenta con un spa, un restaurante de temporada y majestuosos chalets de estilo nórdico con vistas a Lough Erne.

Aunque no es tan lujoso como los chalets, cada una de las siete cúpulas ofrece los lujos de una suite de hotel, como una cama con dosel, bata de hotel y zapatillas, e incluso una cafetera Nespresso (que necesitarás después de pasar toda la noche mirando las estrellas).

Alojamiento desde $320 USD por noche.

5) Aire de Bardenas – España

Zorb House, bubble hotel, hotel burbuja en España
Vale la pena visitar Aire de Bardenas por su telón de fondo: se encuentra en el sureste de Navarra, en el límite del Parque Natural de las Bardenas Reales, rodeado por afloramientos de arena y piedras surrealistas por un lado y campos de trigo ondulados por el otro.

Por el contrario, sus burbujas son elegantes y tenues, con una decoración blanca minimalista que con razón permite que el paisaje dramático robe el espectáculo.

Si las burbujas no son su estilo, no se preocupe: el hotel también ofrece cápsulas prefabricadas de lujo, algunas con jacuzzis al aire libre.

Alojamiento desde $325 USD por noche.

6) Attrap’Reves – Francia

Zorb House, bubble hotel, hotel burbuja en Francia

El lujo se combina con el aire libre en Attrap’Rêves, un hotel de burbujas escondido en un pinar provenzal en el campo de Marsella. S

us cinco burbujas de ensueño, creadas por el diseñador francés Pierre Stephane Dumas, están decoradas de forma individual según diferentes temas y cuentan con cómodas camas extra grandes.

Y aunque cada burbuja se siente completamente aislada, están a un corto paseo del edificio principal del hotel, donde encontrará un jacuzzi al aire libre y un restaurante tipo cabaña (aunque también le pueden servir su cena en una burbuja).

Alojamiento desde $133 USD por noche.

7)Buubble: El hotel de las 5 millones de estrellas – Iceland

Zorb House, bubble hotel, hotel burbuja en Islandia

¿Por qué caminar al desierto para ver la aurora boreal cuando puedes verlos desde la comodidad y la calidez de tu propia cama?

Las cinco burbujas muy cálidas y acogedoras de Buubble están inmersas en lo profundo de un denso bosque a solo dos horas de Reykjavik y ofrecen una excelente vista de la aurora boreal.

Bonificación adicional: por alrededor de $ 150 adicionales, el hotel también ofrece convenientes traslados desde Reykjavik y un recorrido panorámico por todo el sur de Islandia antes de ser dejado en su burbuja por la noche.

Alojamiento desde $ 327 USD por noche.

8)Bubble Lodge – Mauritius

Zorb House, bubble hotel, hotel burbuja en Mauritius

Mauritius es mejor conocido por sus centros turísticos frente a la playa, pero el Bubble Lodge es sin duda la forma más original de experimentar esta hermosa isla tropical.

Situadas en el borde de un lago en la plantación de té Bois Cheri, estas bio-cúpulas transparentes, rodeadas por follaje están tan cerca de la naturaleza como se puede estar.

También sus lujosos y refrescantes espaciosos, equipados con una sala de estar, área de comedor, dormitorio separado y una ducha al aire libre (de alta tecnología).

Alojamiento desde $372 USD por noche.

9) Thurgau Bubble Hotel – Suiza

Encontrará el Thurgau Bubble-Hotel en el Cantón de Thurgau en el noreste de Suiza. El hotel consta de tres burbujas permanentes, una que cambia de ubicación cada dos meses o con el fin de capturar lo mejor del entorno paisajístico.

Cada habitación está equipada con una cama doble, dos mesitas de noche, una mesa con dos taburetes y lámparas de alta potencia, se proporciona ropa de cama y toallas de lujo, cuenta con duchas a pocos pasos de distancia.

Los huéspedes pueden disfrutar de las impresionantes vistas de los exuberantes viñedos y las onduladas de las llanuras.

Alojamiento desde $260 USD por noche

10) Full of Stars Hotel – Jordán

Zorb House, bubble hotel, hotel burbuja en España

Después de un día explorando la majestuosidad del desierto, cuenta estrellas hasta quedarte dormido en uno de los once domos inflables de el Full of Stars Hotel.

Dotado con camas tamaño King, las habitaciones también cuentan con sillas, aire acindicionado, baño con ducha y deck privado.

Despiértate con los asombrosos amaneceres de Wadi Rum’s.

Alojamiento desde $249 USD por noche

 

¿Que tal te parecio este top 10 de Glamping Hotels conocicos como Zorb House o  Bubble Hotel (hotel Burbuja)?

El tuyo lo puedes adquirir en https://www.aqua-orb.com

    Deja un Comentario